Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Convocatorias Abiertas
proceso de reinscripción al semestre Enero-Junio 2020
ESPACIO 100% LIBRE DE PLASTICO DE UN SOLO USO
1er SIMPOSIO IIAS ITVY 2019
XXVI CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

El día 03 de diciembre del presente año, en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, el Director Pedro Alberto Haro Ramírez, hizo la entrega de 15 computadoras que fueron gestionadas en el Gobierno de Guanajuato y el Cro de Celaya para consolidar los centros de cómputo, 5 proyectores que darán servicio a la impartición de cursos en las aulas, los cuales fueron adquiridos con recurso gestionado ante el Gobierno del Estado, todo esto para fortalecer las competencias  de la comunidad estudiantil.

Haro Ramírez agradeció por la donación de una batería musical  para complementar al grupo Sensación Norteña del Instituto, al Comisario del Comité de Vinculación del ITVY, Ing. Serge Enríquez y en su representación al estudiante de la carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable Serge Enríquez.

De igual forma se hizo la entrega de material para las diferentes disciplinas deportivas  de nuestra casa de Estudios, para impulsar la formación integral de los estudiantes de los diferentes programas de estudios con el fin de contribuir el desarrollo de sus potenciales.

Así mismo se adquirieron  para el gimnasio del instituto, los siguientes equipos: 8 piezas de tapetes acolchonados, 2 bicicletas spinning, 2 gimnasio estación, 2 cintos anatómicos, 4 barra de cromo, 2 mancuernillas de 8 Lb, 2 mancuernillas de 6 Lb, 2 mancuernillas de 4 Lb, 2 mancuernillas de 2 Lb, 4 discos de acero de 10 Lb, 7 fitness estación mini escaladora, 2 bancos de fuerza gimpack, 2 set de discos gimpack, 2 caminadoras eléctricas weslo cadence, 4 discos de acero de 25 Lb, 2 barras 47 recta cromada amazing fotones, mismo que tienen un valor de mas de $ 79, 096.09, resultado de la gestión de la administración y del Gobierno del Estado de Sonora.